Nosotros

Reseña Histórica

SW Security World, con mas de 20 años de experiencia en el mercado, se ha caracterizado desde sus inicios en mantenerse firmes en el cumplimiento de sus valores  y vocación de servicio, asegurando el éxito de sus clientes, permitiendo desarrollar alianzas estratégicas cimentadas en la calidad, eficacia y eficiencia de los servicios seguridad integral ofertados a nivel nacional. En la actualidad cuenta con instalaciones en Guayaquil y Quito.

Su estricta vigilancia en las diferentes áreas y procesos, mediante diversas normas y procedimientos de control y seguridad; permiten fortalecer la imagen corporativa, los servicios, los trabajadores y en general brindar mayor confianza a sus clientes, lo cual la ha hecho acreedora de certificaciones BASC e ISO 9001

Contacto Guayaquil

(04) 2396-720

Contacto Quito

(02) 3514-580

Misión

Brindar Servicios de Seguridad Integral de bienes muebles e inmuebles, a personas naturales y jurídicas garantizando a nuestros clientes la tranquilidad necesaria para realiza sus labores con normalidad.

Visión

Estar entre los mejores proveedores de Servicios de Seguridad Integral dentro del mercado nacional, reconocidos por una atención confiable, eficiente, oportuna y cordial dentro de un nivel de alto profesionalismo y competitividad.

Objetivos de Calidad

  • Brindar servicios de calidad que nos permitan mantener la confianza de nuestros clientes.
  • Mantener a nuestro personal capacitado y competente.
  • Crecer en número de Turnos de Servicio de Guardianía en Guayaquil.
  • Crecer en número de clientes de Monitoreo de Alarmas en Guayaquil.
  • Mantener una rentabilidad adecuada que garantice la permanencia de la empresa.

Política Integrada De Gestión

SW THE SECURITY WORLD CÍA. LTDA. es una empresa dedicada a la prestación de servicios de seguridad integral en Ecuador, incluyendo:

  • Servicio de seguridad física armada y sin armas bajo modalidad fija
  • Instalación y monitoreo de alarmas fijas y de sistemas de rastreo de vehículos

Con interés prioritario en la calidad, la seguridad y salud en el trabajo, y el control y la seguridad de acuerdo a los estándares BASC; en virtud de lo cual asume los siguientes compromisos:

  1. Cumplir la legislación vigente y otros requisitos aplicables a la calidad, la seguridad y salud en el trabajo y estándares BASC.
  2. Satisfacer las necesidades y requisitos de nuestros clientes, propiciando relaciones mutuamente beneficiosas.
  3. Prevenir las lesiones y enfermedades de nuestros colaboradores, visitantes y personal que trabaja en nuestras actividades, productos y servicios.
  4. Prevenir involucrarnos en actividades ilícitas, y en especial las relacionadas con el narcotráfico y/o terrorismo.
  5. Facilitar a nuestros colaboradores las condiciones adecuadas de seguridad y salud ocupacional para el desempeño de su trabajo.
  6. Lograr el mejoramiento continuo de la eficacia del sistema de gestión de la calidad, de la administración y desempeño de seguridad y salud ocupacional y del sistema de gestión en control y seguridad.
  7. Facilitar los recursos para el logro de los objetivos de calidad, seguridad y salud ocupacional y control y seguridad.

Con la finalidad de asegurar el éxito de nuestra gestión, esta política integrada se comunica a todos nuestros colaboradores y está disponible para las otras partes interesadas.

Nuestras Certificaciones y Acreditaciones:

alas
bass